Protocolo Geoda

Totalmente personalizado

Se trata de un protocolo totalmente personalizado que, a través de una serie de cambios en los hábitos de alimentación y de vida, conllevarán una mejora generalizada del estado de salud.
Consta de 5 sesiones online (la primera de 1 hora de duración y el resto de unos 30-40 minutos) con las que aprenderás a cuidarte a todos los niveles.

 

Alimentación natural

He diseñado este protocolo en base a una alimentación natural, baja en carbohidratos, y a las diferentes técnicas de las que disponemos en la Naturopatía. Iremos paso a paso, incluyendo cambios en cada sesión y afianzando cada nuevo hábito para que te los lleves de por vida.
La primera sesión la marcaremos unos 15-20 días tras la contratación del protocolo, ya que durante ese tiempo deberás cumplimentar un cuestionario y un registro diario. Esta información nos servirá para saber de qué punto partimos y qué debemos trabajar.
El resto de sesiones estarán espaciadas entre ellas por 10 días. De esta forma, trabajaremos conjuntamente durante más de 40 días y te llevarás todas las claves para continuar por tu cuenta con toda facilidad.

Lo practico a diario en mí misma

Sé que funciona, no sólo porque llevo mucho tiempo formándome, sino porque lo practico a diario en mí misma. Soy un ejemplo viviente de que, tomando el control de tu vida, recuperas la salud.
Seguramente te sientas identificado con algunos de los síntomas que yo he superado: 

  • Ansiedad por la comida
  • Nube mental
  • Cansancio crónico
  • Mal humor
  • Reglas dolorosas
  • Problemas digestivos
  • Sobrepeso
  • Erupciones cutáneas
  • Tristeza
  • Estrés constante…

Tú, al igual que yo, puedes conseguirlo. Sólo tienes que comprometerte contigo mismo.

¿Es tu momento?

La palabra Reiki proviene del japonés y está formada por “Rei” (universal) y “Ki” (energía vital). Por lo tanto, podríamos definir el Reiki como la canalización de la energía universal.

Reiki es una técnica complementaria, reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y que en muchos países ya se encuentra incorporada en el circuito hospitalario. En España hay una clara tendencia al alza por la demanda de Reiki.

Al recibir Reiki, el cuerpo tiende a armonizarse, a través de la regulación de los 7 chakras principales y en todos sus niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Produce una sensación de relajación, paz y bienestar, además de ayudar a calmar todo tipo de malestar físico y emocional, actuando sobre la raíz del problema.

Cualquier persona puede recibir Reiki, desde niños a ancianos, sanos o enfermos. Incluso se puede aplicar Reiki a mascotas, plantas, lugares o situaciones.

No tiene nada que ver con religiones, ni sectas, ni temas paranormales. Reiki es pura energía sanadora y siempre, absolutamente siempre, es para bien.
Una sesión de Reiki presencial dura aproximadamente 45 minutos, en la que el cliente está cómodamente acostado en una camilla y el reikista irá pasando las manos por los diferentes puntos energéticos.
Si no puedes/quieres desplazarte o vives en otro lugar, podemos organizar sesiones a distancia y te beneficiarás igual de la energía Reiki.

Si ya lo has probado, sabes cuál es la sensación de la que hablo. Si no lo has probado, ¡no te lo puedes perder!

 
 

Aunque las técnicas naturales las incluyo y combino en el Protocolo Geoda, también puedo ofrecértelas por separado:

Esencias Florales (Flores de Bach)
Fitoterapia y suplementos dietéticos

Alimentación Natural, etc…